FAQ | Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a las preguntas frecuentes. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en comunicarte con nosotros.


Cómo se realiza un pedido?

Escoge tus sabores preferidos y la presentación que deseas, y envíanos tu pedido a través de nuestro Formulario de Pedidos o escríbenos a nuestro correo: pedidos@cookiemonster.com.pe

 

Cuál es la forma de pago?

Al recibir tu pedido, confirmaremos el monto y te enviaremos nuestro número de cuenta en el Banco BCP para el depósito. Esperamos la constancia del depósito a través de un correo para confirmar el pedido.

 

Con cuánta anticipación debo realizar un pedido?

Sugerimos hacer los pedidos con un mínimo de 02 días de anticipación. Para Pedidos Especiales o Corporativos sugerimos programarlos con 01 semana de anticipación, para poder coordinar todos los detalles.

 

Tienen productos en stock?

Nuestros productos son hechos en casa, son preparados y horneados especialmente para cada pedido y con mucho amor. Por ello, te garantizamos que recibirás un producto fresco y sin preservantes.

 

Preparan pedidos especiales?

Queremos endulzar tu día! Si tienes un evento, cumpleaños o un regalo especial, envíanos tu pedido a través de nuestro Formulario de Pedidos y nos contactaremos contigo para coordinar todos los detalles.

 

Tienen delivery?

Trabajamos con la empresa de delivery Telollevo, nuestras tarifas son:

Surco: 7 soles
San Borja, Miraflores, San Isidro, Barranco, Surquillo y La Molina: 10 soles
Magdalena, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Breña, La Planicie y Centro de Lima: 15 soles

*Consultar por otros distritos. También pueden recoger sus pedidos de nuestro taller en Chacarilla, Surco.